CONOZCAMOS CUÁLES SON LOS EQUIPOS MÁS CAROS DE LA LIGA MX

# 5 TIJUANA:

Tijuana logo

Empezamos con los Xolos de Tijuana, su valor es de 135.5 millones de dolares, es una franquicia relativamente joven para el futbol mexicano, fue creada en 2007 pero en su palmarés ya cuenta con un campeonato de la Liga Mx, cuando venció a Toluca en el Apertura 2012.

#4 AMÉRICA:

club-america-icon

A días de cumplir sus 101 años de vida, América es el cuarto equipo más valioso de México, con un valor de 149.8 mdd, las águilas presumen ser uno de los conjuntos más ganadores de México al tener 12 campeonatos.

#3 SANTOS:

Santos logo

Y como sorpresa o no, el norte del país está representado por Santos Laguna, quienes en 34 años han conseguido 5 títulos de liga. Los guerreros son tasados en 150.3 mdd.

#2 MONTERREY

Monterrey logo

Monterrey no podía faltar en esta lista. Su espectacular nuevo estadio y los jugadores que conforman la plantilla de rayados generan un valor de 269.1 mdd. La pandilla se fundó el 28 de junio de 1945, en 72 años han conseguido 4 títulos.

#1 CHIVAS

Chivas logo

El equipo más caro de la Liga Mx es el vigente campeón, las Chivas. El nuevo estadio, y el dinero que  Jorge Vergara ha gastado en los últimos años en refuerzos y los 12 campeonatos hacen que el Rebaño Sagrado  tenga un costo de 279.8 mdd.

 

Leave a Reply