Nos vamos a despedir una vez más de la Liga Mx un fin de semana, ya saben, por esto de las eliminatorias mundialistas… pero bueno antes de todo tenemos que mencionar que fue lo mejor, lo sorprendente y lo peor de la jornada 12 de la #LigaMx

LO MEJOR

Martín Rodríguez y Felipe Mora son algunos de los nombres que ilusionan a la afición de Cruz Azul, gracias a sus dobletes La Máquina goleó 4-1 a Pumas y se posiciona en puestos de Liguilla.

15068975629820

Al parecer León dejó atrás los fantasmas de las pésimas campañas que tuvieron el año pasado. Los de la zona del bajío ya tienen el cuarto peldaño con 19 puntos, además su jugador estrella Mauro Boselli se posiciona como líder de goleo. Vale la pena mencionar que la suerte estuvo de su lado este fin de semana ya que Lobos BUAP falló dos penas máximas.

boselli

Rodolfo Vilchis anotó el mejor gol del fin de semana.

 

LO SORPRENDENTE

 

Ya era el tiempo reglamentario y Chivas no iba perdiendo ante el poderío felino del Tuca Ferretti, sin embargo para su mala suerte al 90+3′, Fernando Guerrero marcó la falta sobre el delantero Enner Valencia y fue Juninho quien supo aprovechar el tiro para mover las redes rojiblancas.

Atlas ya sumó dos victorias de forma consecutiva y lo que le favorece al cuadro tapatío es que ambos triunfos fueron contra escuadras involucradas en el descenso.

6489

LO PEOR

Lobos BUAP perdió 0-3 ante León en su propia casa y no sólo eso, Jonathan Fabbro y Luis Advíncula fallaron penaltis en los últimos minutos del encuentro.

Pumas es el último lugar de la Tabla general con 7 unidades y ya liga 7 duelos sin ganar.

pumas-jpg-wp

La corona del campeón se quedó sin defensor ya que matemáticamente es casi imposible que Chivas pueda clasificar a la Liguilla.

Jugadores-Chivas-lamento_MILIMA20170930_0311_8

Leave a Reply