Faltan 4 jornadas y los puestos clasificatorios ya están tomando forma…La Fecha 14 nos deleitará con varios duelos, los más destacados son:

MONARCAS VS LEÓN

El quinto y el sexto de la tabla general se enfrentan en la lucha por un boleto a la fiesta grande del futbol.

Los purépechas ya llevan 3 duelos sin perder, mientras que León cometió el oso de la semana al perder frente a Pumas.

Los delanteros de estas escuadras nos garantizan un buen espectáculo, por parte de la Monarquía está el peruano Raúl Ruidiaz con 8 tantos, por parte de los panzas verdes está Mauro Boselli actual líder de goleo con 9 anotaciones.

Ambos con estilo de juego ofensivo y muy dinámico.

10

 

TIGRES VS TOLUCA

Otro de los duelos que también promete son los de nómina alta, los pupilos del Tuca Ferretti enfrentando al arsenal del Chacho Coudet.

Los fronterizos son una de las mejores ofensivas con 21 goles anotados, además son el segundo lugar de las mejores defensivas con tan sólo 12 tantos en contra.

Toluca no pierde en el Volcán desde el 2014.

1486060032_407819_1486060130_noticia_normal

ATLAS VS TIJUANA

El estadio Jalisco también albergará otro partido prometedor. Ambos conjuntos luchan por un puesto en la Liguilla y por parte de los rojinegros también tener un respiro en el tema porcentual.

La desventaja para los locales es que la participación de Matías Alustiza está en duda para el juego ya que ha arrastrado molestias musculares durante varios partidos.

Hace 6 meses estas plantillas nos regalaron un partidazo que terminó 3-3.

crónica - atlas - tijuana

Leave a Reply