El día de hoy se jugará la fecha 10 de la Liga Mx, jornada que se suspendió por el sismo que se registró en la Ciudad de México el pasado 19 de Septiembre.

AMÉRICA VS CHIVAS

Uno de los duelos más interesantes es sin duda alguna el clásico nacional. América llega como gran favorito no sólo porque es segundo de la tabla general sino porque su ofensiva (Romero, Quintero y Peralta) parecen estar en su mejor momento.

De los últimos 10 duelos disputados los triunfos se distribuyen de manera equitativa, cada equipo con 3. En caso de que el Guadalajara pierda ante su odiado rival se estaría quedando sin posibilidad alguna de clasificar. Mientras que si los de COAPA ganan estarían amarrando de manera anticipada su pase a la fiesta grande.

La única posibilidad que tiene la escuadra de Matías Almeyda sobre los pupilos de Miguel Herrera sería jugarle a velocidad por el centro.

ATLAS VS MONARCAS

Atlas vs Monarcas es un duelo que promete demasiado, ambos conjuntos están al alza en el torneo, Monarcas en la sexta posición y el Atlas en la novena, dos puntos debajo del octavo lugar.

El domingo los rojinegros vencieron por la mínima a Santos, mientras que los purépechas sacaron un triunfo de 1-2 ante Chivas.

Ambas plantillas presumen tener a sus delanteros en su mejor momento. Matías Alustiza se ha encargado de demostrar semana a semana que es clave en el ataque de los tapatíos. Por su parte Raúl Ruidiaz siendo el segundo en la tabla de goleo con 8 goles muestra lo eficiente que es para los de Roberto Hernández.

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 0.21.47

PACHUCA VS TOLUCA

Con una participación bastante discreta en el torneo Pachuca le intentará hacer frente a Toluca que viene de ganarle 3-1 a Lobos BUAP y se posiciona en el cuarto lugar  con  22 unidades y 18 goles a favor. Sin embargo aunque Pachuca no ha sido constante es un rival del que no te puedes confiar porque aveces da sorpresas.

Action photo during the match Pachuca vs Toluca, Corresponding 4st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Hidalgo Stadium.  Foto de accion durante el partido Pachuca vs Toluca, Correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Hidalgo, en la foto: Raul Lopez de Pachuca y Rubens Sambueza de Toluca 28/01/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.

Leave a Reply