Esta mañana comenzaron varios rumores acerca del posible regreso del astro brasileño a España.


La eliminación del Paris Saint Germain de la Champions League ha generado una revolución dentro del conjunto. Se desconoce si Unai Emery continuará como entrenador, se dice que los jugadores ya no están a gusto con la situación que atraviesan en especial uno, Neymar Jr, quien aunque no pudo jugar la vuelta de los Octavos de Final de la orejona por lesión, no se perdió el partido y lo único que tiene claro es que quiere estar nuevamente en un equipo protagonista y sobre todo que sea favorito al título.

Se dice que Neymar Jr contactó gente del Barcelona para manifestarles que está arrepentido de su salida del club y que le encantaría regresar al término de la temporada parisina. Sin embargo al escuchar estos rumores los dirigentes del club azulgrana declararon que no hay ningún  interés en que regrese a la plantilla. 

Ademas vale la pena mencionar que Neymar Jr y el Barca tienen pelea a nivel judicial. 

Del otro lado de la moneda está el Real Madrid, otros medios aseguran que vieron al padre del crack brasileño reunido con ejecutivos merengues  en París hace algunas semanas con el objetivo de sondear las opciones de su fichaje. La transacción se cifra en 400 millones de euros a lo que habría que añadir el salario del futbolista.

Neymar Jr es un gusto que Florentino Pérez quiere conseguir a como dé lugar. 

Tendremos que esperar a que pase el Mundial de Rusia 2018 para ver cuál será el destino del brasileño. 

Leave a Reply