Chile será el rival de México en los Cuartos de Final de la Copa América.


Se terminó la espera por conocer quién sería el contrincante de los aztecas en la siguiente fase, los candidatos eran; Panamá y Chile.

Los del canal se mostraron muy agerridos desde que inicio este certamen y mostraron un futbol que dejaba a desear pero que a la vez era respetable, lamentablemente les tocó en un grupo sumamente complicado ya que tener al actual campeón y a Argentina de compañeros es algo suicida, sin embargo así es el balompié y en el último partido de la fase de Grupos La roja los venció 4-2.

De esta manera los chilenos serán quienes se medirán contra la escuadra de Osorio el próximo sabádo a las 21:00 en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Estos paises se han enfrentado un total de 29 veces en la cual los mexicanos registrán 15 victorias, mientras que los andinos 10 y 4 empates.

Antes de que iniciara la edición número 100 de esta competencia se enfrentaron en un partido amistoso. El tricolor lo ganó con la mínima y el año pasado en esta misma competición quedarón 3-3 en el duelo de la fase de grupos.

Sin duda será un partido complicado y cerrado que pondrá a temblar tanto a los aficionados norteamericanos como sudamericanos.

 

Leave a Reply