Gracias a un gol de “Tecatito” la Selección Mexicana agrandó su  récord ya que alcanzó el partido número 22 sin conocer la derrota y de esta manera superó la marca realizada en el 2004- 2005 con Ricardo La Volpe.

El conjunto de Juan Carlos Osorio igualó ante Venezuela 1-1 en el NGR Stadium, este resultado bastó para que México quedará en la posición número 1 del Grupo C  y enfrentará al segundo lugar del sector D el 18 de Junio.

Casi los 90 minutos de encuentro el tricolor estuvo disparando al arco rival, Guardado, Corona, Layún y los que pudieran existir no paraban de insitir, sin embargo apenas al minuto 10  recibieron un golpe anímico ya que José Manuel Velázquez de volea anotó un golazo.

El tiempo corria y los aztecas tenían mucho más el balón que los venezolanos, quienes mostraban una defensa solida que complicaba cada tiro o cada acercamiento y hacía ver a la ofensiva mexicana con falta de tino.

Jesús Corona, comenzaba a mostrar hazañas  tipo Leonel Messi, pero al final siempre estaba un defensa que terminaba con este sueño, fue hasta el minuto 80 cuando el mismo jugador del Porto dejó en el camino a cinco del vino tinto para realizar un potente disparó que terminó sacudiendo las redes de Hernández.

El “Chicharito” se quedó con las ganas de pasar el récord de Jared Borgetti.

Leave a Reply