Antonio Mohamed tiene una deuda con los aficionados regiomontanos, la de darle un campeonato de Liga MX a Rayados y de acuerdo a las estadísticas el momento ha llegado para que el ‘Turco’ salde la cuenta.

Al timonel sudamericano parece que se le suelen dar los torneos que culminan en el mes de diciembre, pues cuando está presente termina dando la vuelta olímpica, así sucedió con Xolos y América.

En el Apertura 2012 consiguió su primer campeonato como entrenador en el futbol mexicano, en aquel entonces se coronó con Tijuana tras vencer en cuartos de final a Rayados y al León en semifinales, el duelo por el título lo consiguieron frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez gracias a un global de 4-1 a favor de los fronterizos.

xolos9_03122012

Dos años después vivió el mismo momento de gloria, ya que en la edición del Apertura 2014 consiguió el campeonato al frente de las Águilas del América, en donde dejaron en el camino a Pumas en la segunda fase y posteriormente eliminaron a Rayados en semifinales, en la final la víctima fue Tigres al que derrotaron 3-1 en la serie.

futbol-internacional-1983842w620

La racha de ser campeón en el mes de diciembre también incluye la edición 2010 de la Copa Sudamericana cuando al frente del Independiente de Avellaneda venció en penales al Gremio de Porto Alegre para conseguir su primer campeonato como estratega.

 

 Antonio Mohamed,  dijo que confía en la consagración como consecuencia de dos años y medio de trabajo con buenos resultados.

“Después de dos años y medio el premio tiene que llegar y, si no llega, después veremos. Pero creo que alguna vez tiene que hacerse justicia”, dijo el técnico argentino a periodistas.

Leave a Reply