Nuestra amada Liga Mx se ha visto frenada en multiples ocasiones por la feche FIFA, lluvías, incumplimientos al reglamente y desastres naturales…

Por si no te acuerdas de cómo van los demás equipos aquí te lo decimos:

El líder absoluto es Monterrey con 24 unidades, es el único invicto  y no sólo eso son la mejor ofensiva con 20 tantos y la mejor defensiva con tan sólo 7 goles en contra.

Action photo during the match Cruz Azul vs Monterrey , corresponding to round 7 of Tournament Apertura 2017 of the Liga MX Bancomer at Estadio Azul.  Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Aviles Hurtado celebra su gol de Monterrey 26/08/2017/MEXSPORT/Victor Leon.

A media semana comenzó la jornada 13 con el duelo entre Toluca y Lobos BUAP, en el cual los Diablos ganaron 3-1. Con este resultado los pupilos de Hernán Cristante se posicionan en el 2 lugar general.

El América ocupa la tercera posición, viene de ganarle a Toluca en calidad de visitante.

Antes de este parón otro de las escuadras que más sorprendió fue el Atlas ya que ligó dos triunfos consecutivos ante Veracruz y Puebla.

6489

La Máquina primero fue  goleado por Pachuca 4-0 pero logró obtener su revancha ante Pumas, ahí los cementeros golearon a los universitarios.

Cruz-Azul-vs-Atlas-en-vivo--696x425

Pumas estrenará técnico interino esta jornada ya que Sergio Egea renunció al cargo, David Patiño intentará sacar del hoyo negro a los del Pedregal.

pumas-jpg-wp

Enrique Meza regresa al banquillo esta vez con el Puebla, uno de los estrategas más ganadores del futbol mexicano tendrá que ayudar a los de la franja a sumar puntos por el tema porcentual.

Chivas sigue siendo la decepción del torneo al ser el número 16 de la general con tan sólo 9 unidades.

El argentino Mauro Boselli es líder de goleo con 9 tantos,  Raúl Ruidiaz sigue la lista con 7, Avilés Hurtado, Enner Valencia y Julian Quiñones  están empatados con 6 dianas.

boselli

Leave a Reply