Las mejores Ligas del mundo comienzan a tomar forma y, sin duda alguna, hay equipos que ya se perfilan para ser los candidatos favoritos al título, después de que mostraran su excelso desempeño tras apenas diez y once Jornadas disputadas.

Italia, España, Inglaterra, Francia y Portugal ya pueden visualizar al que podría ser el nuevo monarca de sus competencias, pues el resto de los combinados no parecen ser rivales para detener el potente paso de los líderes.

BARCELONA

El cuadro catalán se ha caracterizado por ser uno de los rivales a vencer en cada uno de los torneos que disputa; sin embargo, este año pinta mucho mejor para los blaugranas en el campeonato español, ya que se colocan en la cima con puntuación casi perfecta.

Los dirigidos por Valverde se perfilan como los favoritos a llevarse el título de La Liga y romper con la hegemonía madridista, luego de que sumen un total de 28 unidades, tras nueve victorias y un sólo empate.

barcelona_1nf0qbq0dmqk41ln6yemwzjdbv

 MANCHESTER CITY

Las críticas en la temporada pasada hacia los Citizens y el técnico español no se hicieron esperar, después de que el cuadro celeste no se alzara con el trofeo de campeón de la Liga inglesa.

Sin embargo, las cosas han cambiado y el impresionante nivel de juego que presenta el City, lo pone como la primera elección para llevarse el título; 28 unidades, nueve victorias y un empate, así como 35 goles a favor, son los números que mantienen al cuadro de Guardiola a la cabeza del campeonato.

Además, Manchester City también es uno de los grandes favoritos para pelear por la Champions League, pues suma tres triunfos en tres partidos y se mantiene en la cima del Grupo F.

city

PARÍS SAINT-GERMAIN

Neymar le sentó bien al cuadro de la ‘Ciudad de la Luz’ y es por eso que se han convertido en amplios dominantes de la Liga francesa, misma en donde se colocan como líderes absolutos, tras apenas 11 Jornadas.

Un total de 29 puntos, dos empates y nueve triunfos son las estadísticas que muestran los dirigidos por Unai Emery, que también mantienen paso perfecto en Championes League; caso similar al del Manchester City.

paris-20171029205403

NÁPOLI E INTER 

Los dirigidos por Maurizio Sarri se han perfilado para ganar el campeonato en los útlimos torneos de la Liga italiana; sin embargo, este año han dejado atrás los tapujos y se han ganado un lugar en lo más alto de la clasificación general.

Hasta el momento, el Nápoles se ha impuesto a rivales de la talla de la Roma, equipo donde milita Héctor Moreno y que, en los más recientes años, ha figurado en los primeros lugares de la tabla; así como a la Lazio, club que ha mostrado garra en la presente campaña.

Treinta y un unidades, 10 victorias y un empate son los imponentes números que mantienen a los ‘azzurri’ encarrerados hacia el título de la Serie A, visualizando un posible declive de la Juventus.

Por su parte, el Inter de Milán muestra una ‘nueva cara’; con la llegada de Luciano Spalletti, extécnico de la Roma, los nerazzurri pueden considerarse los ‘anti-Nápoles’ y pelearles el campeonato italiano.

Hasta el momento, el Internazionale está en cuarta posición, con un partido por jugar, y con un total de 26 puntos, que de ganar, podrían sumarle tres más a su cuenta y subir hasta el segundo peldaño.

napoli-20171029205403

 

inter-20171029205403

 

 PORTO

Tecatito, Herrera, Layún y Reyes pueden gozar de ser parte de la élite del futbol europeo, pues los Dragones se mantienen invictos en la Primeira Liga y ocupan la cima de la clasificación.

El Porto tiene un total de 28 puntos, muy parecido al del resto de los líderes en el Viejo Continente; con nueve victorias y tan sólo un empate.

Por otro lado, el Sportng Lisboa también forma parte de este selecto grupo, situación que lo coloca en el segundo lugar del campeonato portugués, con un total de 26 unidades, sólo dos por detrás de los Dragones.

porto-20171029205403

Leave a Reply