Terminó la jornada 13 de la Liga Mx y la situación para la mayoría de los equipos no cambió. Los que estaban en un hoyo lo siguieron cavando y los que estaban escalando están por llegar a la meta (Liguilla).

Esto es lo mejor, lo sorprendete y lo peor de la Fecha 13

LO MEJOR

El defensa del Toluca Osvaldo González, quien colaboró en la victoria frente a Lobos BUAP con una diana al 51′, la cual sorpendió a varios en el Estadio Nemesio Diez. Los Diablos Rojos consigueron fulminar a los licántropos con 3-1 en el marcador.

 

América fue una fiera este fin de semana, bailo al Cruz Azul por toda la pista.    Quintero, Peralta y  Uribe fueron los autores  de los goles. Las águilas se mostraron ofensivas y certeras.

Pasan los partidos y la única pregunta que nos hacemos en Chilena Mx es ¿alguien podrá parar a Monterrey?

descarga

LO SORPRENDENTE

Atlas ya ligó 3 partidos sin perder, se logra adueñar de la novena posición en una de esas el conjunto del Profe Cruz se cuela en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

ATLAS

Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos, marcó un doblete que le dio el empate a su equipo frente a La Franja. El primer tanto lo consiguió al 63′ para hacer el 1-1 y posteriormente al 92′ para firmar el 2-2.

402

LO PEOR

Chivas ya pusó un pie fuera de la Liguilla después de perder ante Monarcas 1-2 en su propia casa.

Carlos Salcido fue el villano del Guadalajara ya que en el tiempo de compensación anotó un autogol, quitándole al Rebaño la posibilidad de sumar un punto.

i

Leave a Reply