Faltan tres jornadas para que termine la campaña regular de la Liga MX y para nuestra suerte la Jornada 15 nos regala excelentes duelos.

Estos son los partidos más importantes del fin de semana:

 

AMÉRICA VS MONTERREY

En una guerra de punteros las águilas reciben al super líder Monterrey, en caso de que el América gane el partido estaría amarrando su pase a la Liguilla.

El historial de partidos entre estas escuadras es bastante parejo ya que de los últimos 5 cotejos cada equipo tiene una victoria y se registran 3 empates.

Avilés Hurtado es el goleador de los regios con ocho tantos, por su parte los azulcrema tienen a Oribe Peralta con 6 anotaciones.

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 11.38.31

CRUZ AZUL VS TIGRES

Cruz Azul y Tigres protagonizan otro de los duelos más interesantes del fin de semana. Este partido le podría poner fin a la ilusión cementera por la clasificación, actualmente están en la octava posición con 21 puntos. Tigres es tercero con 25.

Los pupilos del Tuca Ferretti son la mejor ofensiva del torneo con 24 goles, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Andre Gignac son los delanteros letales. Por su parte La Máquina es una de las peores defensas con 19 tantos recibidos.

De los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos, se registra una victoria por plantilla y tres empates.

cdn3.uvnimg

TOLUCA VS MONARCAS

Para cerrar la jornada 15 estará el partido entre Toluca y Monarcas, ambas escuadras se encuentran en zona de Liguilla, por lo tanto un triunfo los seguiría manteniendo en la zona de clasificación.

Photo during the match Morelia vs Toluca corresponding Round 7 Tournament Clausura 2017 League MX at Morelos Stadium, in the photo Foto durante el partido Morelia vs Toluca Jornada 7 correspondiente al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el Estadio Morelos, en la foto:  Diego Valdes Morelia y Fernando Uribe Toluca 18/02/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez

Leave a Reply