La jornada 9 de la Liga Mx nos dejó grandes emociones… repasemos lo mejor, lo sorprendente y lo peor.

LO MEJOR

En esta fecha jugadores consolidados y los cracks del momentos nos regalaron unas perfectas obras de arte ¿Para ti cuál fue el mejor?

Javier Aquino se robó el fin de semana al marcar doblete en el partido entre Monarcas y Tigres. El extremo de 27 años sólo nos reafirma que está en su plenitud futbolística.

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2017.  durante el partido de la jornada 9 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre Monarcas Morelia y Los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Morelos. Foto: Imago7/Ismael Arroyo

Cruz Azul mantiene el invicto y se coloca en la cuarta posición de la Tabla general después de vencer 2-1 a Santos.

cruz-azul-vence-a-santos-laguna--750x430

 

El líder Monterrey, nueve partidos, siete victorias, dos empates, 18 goles a favor y sólo 5 recibidos.. más que merecido.

rayados-atlas-e1505615841302-748x424

 

LO SORPRENDENTE

Nadie esperaba que la Jornada 9 arrancara con un partidazo entre Monarcas y Tigres,  gracias al 3-3 que hizo vibrar al Estadio Morelos, un partido en el que el marcador de los locales se abrió con un autogol de Jesús Dueñas. Pero el cuadro felino se encargó de revindicar su camino, aunque los dirigidos por Roberto Hernández no se quedaron atrás, terminando por repartirse los puntos.

DJzknK-XcAAMODG

LO PEOR

Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez jugadores de Santos Laguna se hicieron de palabras con los seguidores celestes y hasta hubo señas obscenas.

marca_claro-20170917130031

Atlas sigue sin reivindicarse en el camino ya son 6 los partidos sin conocer el triunfo, además el tema porcentual les está poniendo la soga en el cuello.

descarga

Leave a Reply