Vamos a darle un recorrido al viejo continente…

ESPAÑA

El Barcelona sacó un triunfo importante en Getafe 2-1 con goles de Denis Suárez y Paulinho y se posiciona como líder solitario en La Liga.  La mala noticia para los blaugranas es que su nueva adquisición Dembélé será baja de 3 a 4 meses ya que sufrió una rotura  del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo.

getafe-1-2-barcelona-en-vivo-por-la-liga-santander-154564-jpg_600x0

Real Madrid dejó atrás la racha de empates con la victoria de 1-3 sobre la Real Sociedad. Borja Mayoral no defraudó la confianza de Zidane al marcar un gol y asistir en otro. En ese mismo duelo el mexicano Carlos Vela entró de cambio al minuto 57.

En el partido entre el Real Betis de Andrés Guardado y el Deportivo, el cuadro del mexicano sacó la victoria de 2-1. “El principito” disputó los 90 minutos.

El Wanda Metropolitano nuevo estadio del Atlético de Madrid, se estrenó en la victoria de los “Colchoneros” sobre el Málaga,   Griezmann  tuvo el honor de ser el primero en anotar en este inmueble.

1505608320519

ITALIA

En el Calcio sigue el duelo entre tres: Juventus, Nápoles e Inter de Milán, cada uno con cuatro triunfos en igual número de jornadas.El argentino Paulo Dybala fue la sensación al marcarle un Hat-Trick al Sassuolo.

dybala_triplete_afp

ALEMANIA

el Borussia Dortmund es líder de la Bundesliga luego de aniquilar al   Colonia 5-0. Llevan 10 puntos, uno más que el Bayern Múnich y el Schalke. Robert Lewandowski uno de los mejores 9 del mundo anotó doblete en la goleada de los bávaros sobre el Mainz (4-0).

borussia_dortmund_vs._colonia_170917_tw_bvb_e

FRANCIA

París Saint Germian mantiene paso perfecto en la liga francesa tras vencer al Lyon (2-0). Vale la pena resaltar que los tantos de la victoria fueron autogoles.

Los del principado; Mónaco son segundos a tres puntos del PSG, tras su triunfo de 3-0 sobre el Estrasburgo, el colombiano Radamel Falcao también se lució con dos goles.

falcaomonacoligadefrancia040817afp_e_6

INGLATERRA

Al parecer el Manchester City dejó los fantasmas del pasado ya que en cinco jornadas lleva 16 tantos a favor, con sólo 2 en contra.  Este fin de semana le marcó 6 al Watford  tres de esos  tantos  llevan el nombre del ‘Kún’ Agüero.

aguero-1440x864_c

El Manchester United  también le llenó la canasta al  Everton con cuatro tantos. Los Red Devils son segundos de la Tabla General con 13 unidades.

 El Chelsea de Antonio Conte,  empató a cero goles con el Arsenal.

El West Ham de Javier Hernández también empató sin goles ante el West Bromwich. El mexicano estuvó en la cancha 76 minutos.

Leave a Reply