Se llevó acabo el sorteo para definir los grupos de la Champions League edición 2017- 2018

La buena suerte se hizo presente para algunos… como al Manchester United que en el grupo A el único que se le puede interponer es el Benfica del mexicano Raúl Jiménez. Basel y CSKA de Moscú los acompañan.

El grupo B tendrá uno de los duelos más emocionantes; el Bayern Munich ante el Paris Saint Germain.  Anderlecht y Celtic completan este grupo.

En el sector C, es donde México estará presente otra vez ya que  la Roma de Héctor Moreno se medirá ante el Chelsea y el Atlético de Madrid,  dichos encuentros prometen gran futbol.

La Juventus y el Barcelona, llenarán de revancha el grupo D, sin duda alguna estos serán  de los mejores partidos de la fase grupos, Por su parte el  Olympiacos y el Sporting de Lisboa intentarán sobresalir.

Otro duelo que llama la atención es el que se dará entre españoles e ingleses, cuando el Sevilla enfrente al Liverpool, todo esto en el Grupo E.

Al Manchester City de Pep Guardiola le tocará enfrentar al Napoli de Sarri, al Feyernood de la Liga Holandesa y al Shaktar de Ucrania.

Por su parte el Porto de los dragones aztecas, tendrá que medirse ante el campeón de la Liga Francesa, así es el Mónaco de Radamel Falcao y Kylian Mbappé, al Besiktas de Turquía y el RB Leipzig de Alemania.

A todo esto se le suma el famoso grupo de la muerte, en esta ocasión lleva la letra H; conformado por el actual campeón Real Madrid, el conjunto alemán Borussia Dortmund y uno de los grandes de Inglaterra: Tottenham las posibilidades para el APOEL de chipre son mínimas.

Faltan 19 días para que comience la magía del futbol más bonito… el futbol de la UEFA Champions League.

469193fotqwqjpg

 

Leave a Reply